Las llamadas de WhatsApp ya están disponibles sin invitación

La función de llamadas gratis de WhatsApp ha salido de la fase de prueba y para ser lanzada mundialmente para todos sin necesidad de la activación de otra persona que ya las tuviese activadas.

El conocido proceso de activación que requería la llamada de otro usuario a ti para ser activado ya no es necesario, aunque si debo decir que si aún no las tienes, esto ayudaría a que aparecieran. En lo personal ya las tengo y mi forma de activación ha sido descargar la última versión publicada, reiniciar la aplicación y la interfaz ella sola se ha actualizado a los nuevos tres apartados, como es llamadas, chats y contactos.

Para activar al función simplemente debes descargar del Google Play o de algunos enlaces que te dejare en la descripción, la ultima versión de la aplicación y reiniciar el terminal para causar efecto. Recuerda que al realizar las llamadas a una persona que tenga los datos móviles activados, necesitas que tu operadora tenga las llamadas VoIP disponibles para que la llamada pueda surgir efecto, en caso de usar ambas personas una red Wi-fi no habría ningún problema.

WhatsApp: Google Play | Apk Mirror | Web