Las aplicaciones de Samsung funcionaran en iPhone

Después de ver cómo Microsoft comenzaba a adaptar algunas de sus aplicaciones para que  sean compatibles con dispositivos iOS, ahora es Samsung la que tiene intenciones de llevar casi todas o todas sus aplicaciones hasta los dispositivos iOS.

Dispositivos como el iPhone o el iPad podrían ejecutar aplicaciones de Samsung, la compañía surcoreana cuenta con una gran variedad de aplicaciones que los usuarios de dispositivos iOS estarían encantados de poder usar desde sus terminales.

samsung_apple_logo_191101159466_640x360

A principios del próximo mes ya podría comenzar a estar disponible la aplicación de soporte del Gear S2 para iOS. Además, también estarían trabajando en adaptar el Geat Fit Manager, permitiendo de esta manera que las personas que cuentan con la Gear Fit puedan sincronizarla con un iphone.

Samsung también estaría trabajando en dar soporte iOS  al software que acompaña a su tablet Galaxy View, pudiendo contar en el iphone con aplicaciones como Remote Control o Family Square que harán que los usuarios de Apple puedan controlar de forma remota la Samsung Galaxy View desde su iPhone.

Este es un movimiento estratégico por parte de Samsung que favorecerá aún más la conectividad entre dispositivos de distintos fabricantes y sistemas operativos.