Lair Defense Dungeon android Guerra entre humanos y dragones

Si deslumbras por los Tower defense esta ves te vas deslumbrar el doble ya que tengo el gusto de presentarte un sensacional juego llamadoLair Defense Dungeon. Este juego desarrollado por DroidHen Publisher es un excelente juego que une el Tower defense con la estrategia haciéndolo que se destaque entre los mejores juego de este genero para android. Cuando digo que esta entre los mejores es porque existen muchos Tower en Google Play pero pocos son los juegos que logran sobresalir y tener una gran popularidad gracias a su numero de instalaciones. Lair Defense Dungeon es un juego que esta entre rango de 1.000.000 a 5.000.000 de instalaciones donde cuenta con mas de 16.000 calificaciones 5 estrellas que le da una puntuación de 4,6 con una calificación así entre mas de un millón de usuarios creo que por ende nos damos cuenta que el juego es excelente.

El juego tiene su desenlace en la época de los dragones donde la humanidad convivía tranquilamente con estos seres pero un emperador en base a un rumor donde decía que comer huevos de dragón garantizaban la vida eterna logra desencadenar una gran guerra entre dragones y humanos donde nosotros vamos a tener que encarnar en un dragón y de esta forma poner fin a los planes malvados de los humanos defendiendo a nuestra especie para que no sea extinguida. En el juego tendremos la capacidad de elegir entre tres tipos de dragones con habilidades diferentes entre ellos se encuentran el dragón de hielo, dragón venenoso y dragón de fuego además podemos usar algunos complementos como magia y hechizos.

Cada dragón tiene una característica especial por ejemplo el dragón venenoso ayuda a protegernos de los enemigos gracias a su veneno por esa razón nuestro enemigos tendrán que pensarlo dos veces para acercase a atacarnos. El drago de hielo maneja las temperaturas bajo cero  si algún enemigo intentar meterse con nosotros quedaran congelados hasta los huesos y por ultimo el dragón de fuego que como su nombre lo dice  nos protegerá de los invasores con su potente poder que hará arder en llamas a cualquier enemigo.

En el juego también tendremos que enfrentar a diferentes tipos de enemigo como ladrones, magos, druidas, campesinos y muchos otros mas cada cual con características distintas y ataques especiales. Si eres seguidor de los Tower Defense este juego será una excelente descarga ya que es extremadamente adictivo con unos espectaculares gráficos y lo mejor de todo es completamente gratuito. Si te interesa Lair Defense Dungeon puedes descargarlo desde Google Play a través de los link que se encuentran al finalizar este articulo.

Lair Defense Dungeon(Google Play)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Smart Watches Tablets Telefonos
adictos
8 Síntomas que confirman tu adicción al Smartphone

Nuestros teléfonos móviles ya son más que necesarios en el diario vivir,...

huawei logo
Huawei Mate 8 podria ser el sucesor del Ascend Mate 7

El nuevo dispositivo de Huawei tendría un diseño muy similar al...

HTC-Logo
HTC Hima el sucesor de HTC One

Los fans de HTC tienen excelentes noticias con la llegada del...

marvel-vs-dc
Los mejores juegos de superhéroes
intro-analog
Xiaomi Gamepad, mando bluetooth muy económico
10945109_730536800387177_176446616_n-680x399
WhatsApp+ regresa evitando los baneos
spotify-logo-650_0
Touch Preview La Nueva Apuesta de Spotify
dfdf
Sony reemplaza los botones de navegación por los de Google en Xperia con Lollipop, imagenes
Geek principal
El Mundo Geek De Las Mujeres
HTC LG Motorola Samsung Sony
HTC-Logo
HTC Hima el sucesor de HTC One
dfdf
Sony reemplaza los botones de navegación por los de Google en Xperia con Lollipop, imagenes
650_1000_whatsapp_web
WhatsApp Web Ya Es Una Realidad
huawei logo
Huawei Mate 8 podria ser el sucesor del Ascend Mate 7
Task-killers ¿mito o realidad?
No Preview
Colaboracion con AndrotubeHD
No Preview
3 Aplicaciones android para Halloween
No Preview
5 apps recomendadas