La solución de Apple a sus clientes que tienen celulares lentos apropósito

Ya muchos sabes que a finales del año pasado, Apple estuvo en el ojo del huracán por lento apropósitos los celulares que iban pasando de moda, como las categorías de iPhone 4 hasta la 7. En viste que hubo varias demandas a la compañía Apple tocó pagar remuneraciones por daños y perjuicios y también con deshonestidad.
Para poder solucionar el caso y hacer que sus fans volvieran a tener credibilidad por la empresa, decidió que reduciría el valor de las baterías de reemplazo aunque estuvieran fuera de garantía. El precio bajó de los US$79 a los US$29 en Estados Unidos para los dispositivos iPhone 6 o superiores.

“Con tantos iPhone antiguos en el mercado, los problemas de rendimiento de la batería se han convertido en una preocupación para muchos consumidores” dijo el portavoz de Apple también añadió lo siguiete: “Apple también ha estado bajo control regulatorio por lo que es probable que intente ofrecer tantas opciones a los consumidores como sea posible para que puedan decidir la mejor forma de maximizar la duración de la batería en los iPhone que pueden acogerse a este nuevo programa de reemplazo”