La nueva interfaz de Sony en Android 6.0 Marshmallow

Sony ya está preparando su interfaz para la actualización a Marshmallow, y ya se puede ver un pequeño adelanto de cómo será su lado visual.

Android 6.0 Marshmallow fue lanzado hace poco, y los fabricantes ya están preparando una actualización a Marshmallow . Los Nexus ya la tienen, otros privilegiados como los LG G4 ya han empezado a recibirla, y otros como Motorola o Samsung ya han anunciado sus planes, incluyendo algunos detalles sobre cómo será.

2

Hace poco veíamos un adelanto de cómo sería TouchWiz  en Marshmallow, los detalles que cambiarían con la actualización. Y, gracias a un programa de pruebas de Sony, también podemos tener ese adelanto de la interfaz de Sony en Android 6.0 Marshmallow.

El primer cambio que se puede percibir es que Android toma un camino más directo hacia Android,  nos encontramos una versión de Android más limpia, con muchas similitudes y mejores a lo que ya ofrece Android por sí mismo.

3

Ahora las aplicaciones propias de música y galería, entre otras tantas propias de Sony como una aplicación de soporte técnico, que buscan darle un valor añadido al dispositivo sobre Android.

Los usuarios de la versión previa están recibiendo muchas actualizaciones en poco tiempo, una señal que la compañía está trabajando en los fallos para arreglarlos cuanto antes.