La nueva familia Samsung Galaxy C

Actualmente los usuarios pueden acceder a la línea económica de equipos Samsung Galaxy J, pero también a los smartphones de gama media Samsung Galaxy A. Del mismo modo, y ya con la mirada puesta en equipos de mayores prestaciones, disponemos el segmento de phablets Samsung Galaxy Note, así como los conocidos Samsung Galaxy S.

Ahora Samsung prepara el nacimiento de una nueva línea de productos. Concretamente smartphones que estarían en la familia de terminales Samsung Galaxy C. Una serie que por el momento era difícil de catalogar puesto que había sido vista la referencia de uno de los nuevos modelos en los registros de Zauba, una institución de la India que se encarga del seguimiento de importaciones y exportaciones de productos tecnológicos.

No son muchos los datos técnicos que se tienen sobre este nuevo equipo, pero algunos de éstos son significativos. Nos referimos, por ejemplo, a la memoria RAM puesto que la captura deja ver cómo este supuesto Samsung Galaxy C contaría con nada menos que 4 GB de RAM. Del mismo modo se puede ver las dimensiones de la pantalla, que se alargaría hasta las 5.2 pulgadas, o la disposición de un procesador octacore Qualcomm Snapdragon 617. Asimismo, en la parte de software lo más destacado sería la presencia de Android 6.0.1 Marshmallow como versión nativa que seguramente esté fusionada con la última versión de la capa gráfica Samsung TouchWiz.

12

¿Qué te parece esta nueva familia Galaxy C?