La nueva batería de 6200 mAh del LG G4

Han  anunciado el lanzamiento de una nueva batería de 6.200 mAh que duplicaría el rendimiento del LG G4. Aunque no se puede  garantizar  la estética del equipo, una de las principales contras de este nuevo dispositivo, ya que con la nueva carcasa se pierden las estilizadas líneas del equipo.

Mugen es una empresa conocida en el mundo de los accesorios para terminales móviles, y ahora lanza una batería para reemplazar la del LG G4 que tendría una capacidad  2,07 veces superior a la del terminal, es decir, 6.200 mAh.

Este nuevo dispositivo duplicaría la autonomía del dispositivo, que se establecía para la batería de 3.000 mAh en unas 440 horas en espera y cerca de 20 horas en conversación. 

lg-g4-todos

El LG G4 es de los pocos terminales de gama alta que no cuenta con una batería fija, dado que también se ofrecen carcasas intercambiables en diferentes terminados y materiales, como puede ser el cuero.

La nueva batería utiliza la misma tecnología de iones de litio que las que vienen de serie, también ocupa mucho espacio. Es por ello que estas baterías vienen acompañadas de unas carcasas que, ya entra dentro del gusto de cada uno.

Cuéntanos ¿qué te parece esta nueva batería para el LG G4?