La cámara del Samsung Galaxy S7 tendría menos de 16MP

Hay rumores sobre el próximo Samsung Galaxy S7 donde se indica que la cámara podría ser inferior a los 16MP del Galaxy S6, y no es porque vaya a ser mejor, sino que la tecnología que usará la marca surcoreana será más eficiente.

La cámara del Samsung Galaxy S6, que ha sido la mejor del mercado hasta la llegada del Xperia Z5, tiene sensores de 16 megapíxeles, tanto ISOCELL como de la propia Sony. Parece que Samsung está decidida a aumentar la calidad del sensor, pero no aumentando necesariamente los megapíxeles. Samsung estaría trabajando en un sensor de sólo 12 megapíxeles, por debajo de los 16 megapíxeles de la actual gama Galaxy S6.

sam

El objetivo de la reducción de estas especificaciones sería dotar al sensor unos píxeles muchos más grandes que los de 1,12 micrones que equipan los sensores de 20 o 16 megapíxeles. Es algo similar a lo que Google ha hecho con los Nexus 5X y 6P, con sensores de 12 megapíxeles de un tamaño de 1/2.3″, y que le está dando muy buenos resultados.

Además de lo anterior, Samsung también tendría varias opciones para el procesador, como el Exynos M1 y el Snapdragon 820.

Cuéntanos, ¿Qué cámara te gustaría ver en el Samsung Galaxy S7?