La cámara del MOTO G4 es mejor que la de iPhone

Según las pruebas de rendimiento del Moto G4 Plus indican que este equipo tiene el mismo rendimiento que el iPhone 6s Plus. Los expertos en pruebas fotográficas le dan una nota de 84 sobre 100 al nuevo terminal de Lenovo, lo que supone colocarlo en el cuarto peldaño de la clasificación junto al Moto Droid Turbo 2, el Google Nexus 6P y el iPhone 6s Plus de Apple.

La cámara es de 16 MP con sensor 1/2.4″ un autofoco (PDAF) funciona especialmente bien y hace subir la nota al equipo en lo que es la toma de instantáneas, resintiéndose algo más cuando hablamos del vídeo.

El Moto G4 Plus cuenta con un buen registro de la exposición de las tomas y una recreación del color correcta, aunque aparecen algo más de sombra de la deseable en las zonas oscuras. El modo HDR, para fotos de alto contraste, se activa de forma automática y es lo que permite unas fotos de exteriores realmente interesantes.

moto-g4-plus

Las fotos en condiciones de baja iluminación y en interiores son otro de los puntos fuertes de la cámara del Moto G4 Plus. Cuentan con una representación del color notable y sobre todo, un correcto balance de blancos tanto bajo luz fluorescente como de tungsteno.

El uso de un flash de doble tono permite unos resultados todavía mejores. Bien centrado y capaz de equilibrar la exposición de la toma, permite tomar unas fotos bien iluminadas cuando es necesario.

El Moto G4 Plus se destaca tanto en exterior como en interior, equilibradas, y en las que se pueden apreciar numerosos detalles, con un balance de blancos excelente y colores vívidos y bien compensados.