La Aplicación VITAL Aumentar el Almacenamiento en un Teléfono e Instalar Muchos Juegos

Hola a todos bienvenidos a un nuevo articulo y en esta oportunidad te vengo a presentar una excelente aplicación desarrollada por Google para que puedas ahorrar espacio de almacenamiento en tu teléfono y así evitar que mantengas a cada rato con el aviso de memoria llena en tu teléfono y de esta manera poder instalar mas juegos y aplicaciones.

Esta App se llama File Go y es desarrollada por google lo que mas me gusta de esta aplicación es que es fácil de usar así que niño y no tan niños pueden hacer uso de ella. File Go esta organizada en diferentes tarjetas cada tarjeta tiene un titulo que puede ser por ejemplo: Archivos de whatsapp o Fotos y videos del sistema. Cada tarjeta tiene una capacidad de espacio usado en el teléfono por lo cual tu puedes ingresar y eliminar los archivos que tu consideres que solo son basura y llenan innecesariamente la memoria de tu celular.

Esta aplicación tambien tiene un gestor de archivos donde tu podrás administrar toda la información que tienes en tu celular ademas trae una opción de trasferencia de archivos que me gusto mucho ya que tu puede enviar cualquier archivo que tengas en tu teléfono vía bluetooth para de esta manera poder compartir información rápidamente con tus amigos.

A continuación comparto el Link para que puedas instalar esta app en tu teléfono celular.

Files Go de Google: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.nbu.files