Contactos Ingresar al formulario de contacto.

Kingdoms & Lords android juego de estrategia al mejor estilo de Gameloft

Gameloft nos vuelve a sorprende con un interesante juego el cual se llama Kingdoms & Lords el cual se puede descargar gratis desde Google Play. Kingdoms & Lords nos muestra la historia de una pequeña aldea la cual vive en paz y armonía pero de repente esa tranquilidad se ve interrumpida por la amenaza de fuerzas extrañas y oscuras lo cual nos llevara a librar una gran batalla.

Para estar preparados y poder hacer frente a los barbaros nosotros tendremos que desarrollar nuestra aldea y fortalecerla formando un poderoso  ejército el cual tendremos que entrenar para que pueda combatir contra el terrible Rey oscuro el cual cuenta con un gran poder que  lo ayudo para que invadiera todo el continente. Kingdoms & Lords es un juego donde tendremos que hacer uso constante de la estrategia por lo cual tendremos que crear nuestra milicia y realizar constantes ataques contra nuestros vecinos pero para poder ir a la batalla tendremos que reclutar, entrenar y desarrollar a nuestra armada para que este totalmente preparada para combatir.

Este juego simula la época medieval por eso vamos tener que expandir nuestro territorio dominando tierras donde cultivaremos terrenos, criaremos animales y desempeñaremos muchas actividades para así obtener dinero y comida. Este juego también se destaca porque podemos desafiar a nuestros amigos y demostrar quien cuenta con el mejor ejercito. En estos combates en red nosotros podemos enviar regalos, formar alianzas, rescatar a unidades de nuestros amigos etc. Este juego es muy completo y esta cargado de muchas opciones las cuales hacen que el juego sea entretenido y enganchador así que si eres amante de la estrategia entonces Kingdoms & Lords es una excelente alternativa para que te la pases jugando por mucho tiempo desde tu android. Descárgalo y disfrútalo.

Kingdoms & Lords(Google Play)

3d-android-vs-apple-1
iPhone no es tan seguro como creen sus usuarios

Un problema de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp para iPhone permite robar las...

Android-Enfermo
Descubren vulnerabilidad que afecta al 95% de los Android

Los investigadores de la firma Zimperium han descubierto una vulnerabilidad en...

peligros_calor_sobrecalentamiento_temperatura_excesiva_movil_01
Los daños que causa el calor a los móviles y tú no lo sabias

Los móviles son nuestra compañía diaria y aunque tú no lo...