King Pirate Android

Paseándome por el market tuve la oportunidad de conocer un juego desarrollado por LeTang Inc llamado King Pirate el juego esta disponible para descargar de forma gratuita y una vez lo descargue, he instale, lo puse a prueba para contarles a ustedes de que se trata. Primero que todo este juego no es un juego malo antes al contrario es un juego que entretiene bastante ya que es un juego mezclado entre acción y RPG. Cuando inicias el juego te vas a encontrar con un menú donde veremos varias opciones entre ellas están nuevo juego, continuar, opciones, etc. Si es primera vez que jugamos entonces iniciamos por nuevo juego y veremos que a continuación tendremos la opción de elegir entre cuatro piratas con diferentes tipos de armas y ataques.

El primero es un pirata con una espada, el segundo es un pirata con dos pistolas, el tercero tiene dos espadas y el ultimo tiene como una especie de espada algo corta cualquiera que elijas seria buena opción yo en mi caso para probar este juego escogí el que mas se diferencia que es el de doble pistola. Una vez elegido vemos como inicia el juego y aquí podemos notar uno de los puntos negativos ya que esta en ingles y de repeso los diálogos son eternos ósea por cualquier cosas hay un dialogo eterno seguido de su música repetida que a veces te quiere desesperar. Una ves pasado todo el extenso dialogo por fin tenemos la oportunidad de salir a un mundo donde podemos desplazarnos para elegir el siguiente nivel y aquí de verdad si vemos de lo que esta echo este juego. Cuando entramos en acción veremos que este juego se trata de un verdadero RPG donde tenemos que combatir con muchos enemigos además podemos usar cantidad de poderes mágicos mientras estamos en combate y algo que me gusto mucho es que cuando atacaba a mi enemigo con mi arma por defecto ósea las dos pistolas después de disparar varia veces el personaje realiza un combo sorprendente y letal para los enemigos.

La parte grafica de este juego aunque no es la mejor es pasable y se adapta bien a la jugabilidad que nos ofrece King Pirate además el punto a favor que podemos tener es que el juego es gratuito y no es aburrido una vez nos concentremos en su historia. Si te gustan los RPG entonces te recomiendo que pruebes King Pirate un juego que seguro te va simpatizar.

King Pirate(Android Market)

  • happyandres

    No se brother yo lo descargue y si me dejo jugar saludos

  • happyandres

    Hola si te diste de alta por la feed pues eliminarme y ya ademas tu saldo no se tiene que gastar almenos que ingreses a google play y descargues el juego desde ahi

Ultimo vídeo!! no te lo pierdas

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscripción rss recibe nuevas actualizaciones JuegosAndroide.com Pagina en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter

Buscador de juegos

Síguenos en Facebook

Noticias en tu correo

Recibe los últimos juegos y aplicaciones android en tu Email gratis solo digita tu correo y suscríbete

Juegos y aplicaciones android