King Kong Brothers android de la SNES a tu smartphone

Buscando algún juego interesante en Google Play para compartir con los lectores pude encontrar uno que me hizo recordar viejas épocas cuando disfrutaba de mi consola SNES por lo que tome la decisión de descargarlo y ponerlo a funcionar en mi teléfono android haber, que tal era la jugabilidad y me dejo sorprendido. Bueno el clásico y nostálgico juego de que les hablo es nada mas y nada menos que de Donkey Kong Country Returns eso que para la versión de android titula King Kong Brothers pero a la final termina siendo lo mismo. Este fascinante juego desarrollado por King Kong DD ha llegado a android pisando fuerte ya que en la actualidad cuenta con mas de 100.000 descargas con muy buenos comentarios por parte de los usuarios que le dan una valoración de 4.3 un puntaje que nos da a entender de que si vale la pena descargar este juego.

Como disfrutábamos en la consola de súper nintendo en este juego tendremos que controlar a los King Kong brothers mientras llevamos una espectacular aventura en un mundo lleno de enemigos aterradores. En este juego podemos elegir a cualquiera de los dos personajes tal cual como lo hacíamos en la SNES ósea si no quieres manejar a un personaje simplemente presionas un botón y después del choque de manos se invertirán los personajes para así continuar con el juego. Los controles en King Kong Brothers  están muy bien adaptados a la pantalla táctil de nuestro teléfono pero se puede disfrutar mucho mejor si contamos con un teléfono de pantalla grande como por ejemplo un xperia play.

Este juego parece no ser oficial por lo que no seria raro que en cualquier momento sea retirado de Google Play pero mientras siga en la tienda de Google no nos queda mas que disfrutarlo y recordar viejos tiempos con estos queridos personajes. Este juego es completamente gratis así que no esperes más y revive esta gran aventura pero esta vez desde tu android. Descárgalo y disfrútalo.

King Kong Brothers(Google Play)