Killer Bean Unleashed excelente shooter en 2D

Si te gustan los juegos de plataforma cargados de acción y muchos disparos entonces es el momento de que conozcas Killer Bean Unleashed un emocionante juego desarrollado por Killer Bean Studios. Para poner más interesante este juego y lograr que el lector se anime a descargarlo y probarlo en su Smartphone quiero mencionar que este juego ha sido creado con la plataforma de desarrollo de videojuegos Unity. Si conoces juegos como el espectacular Shadowgun entonces vas a notar el alcance que nos brinda este potente entorno de desarrolla y aunque Killer Bean no es un juego de la calidad de shadowgun su creación se deriva de la misma raíz por lo cual podemos disfrutar de un juego cargado de excelente graficas y lindos escenarios que nos van a hacer tener una excelente experiencia mientras jugamos en nuestro teléfono.

La historia de este juego nos enseña que Killer Bean en tiempos pasados fue integrante de una organización elite de asesinos pero por cosas del destino algunos de sus jefes y compañeros realizaron un compló para asesinarlo. Ahora nuestra misión será acabar con toda esa organización criminal y para eso contaremos con nuestras poderosa armas de fuego donde tenemos que ser precisos disparando para acabar con nuestros enemigos en el acto. Este juego nos hará disfrutar de esta aventura de acción por 15 niveles de juego llenos de espectaculares balaceras además podemos seleccionar 3 modos de juego donde encontraremos el modo historia, el modo de supervivencia y el modo de niveles mega lo que significa que vamos a pasar muchas horas en nuestro teléfono y tendremos la oportunidad de convertirnos en toda una leyenda.

En Killer Bean tenemos que ser un frio asesino y usar todas nuestras habilidades para exterminar a todos nuestros contrincantes. Este fabuloso shooter en 2D combina una jugabilidad antigua con gráficos modernos además sus controles son muy fáciles de manejar y en cuestión de segundo estaremos disparando a diestra y siniestra. Lo único que no me gusto de los controles es que no tenemos la posibilidad de agacharnos por lo que se nos dificultara algunas veces esquivar los disparos de nuestros enemigos para eso tendremos que saltar pero hubiera sido mucho mejor si pudieras agacharte. Este juego se puede descargar gratis desde Google Play y es un juego que te recomiendo ya que son pocos los juegos que nos ofrecen un estilo de juego similar. Descárgatelo y disfrútalo.

Killer Bean Unleashed(Google Play)

proyec
Como Hacer un Proyector de Hologramas 3D para Teléfonos Android o iPhones

Hola a todos en esta oportunidad te voy a enseñar algo...

iPhone-panel-curvo-650x397
iPhone quiere ser como Samsung y también tendría pantalla curva

Ya se especulan los supuestos planes de Huawei y Xiaomi para utilizar pantallas curvas en sus próximos...

eled
Sorteo Intenacional: Ganate 3 Sorprendentes Teléfonos Android

Hola a todos desde aqui puedes participar en este gran sorteo...