Kill Switch … Este smarphone se autodestruirá en 5 segundos…


Aportando a la seguridad de los usuarios de celulares y combatir el robo de los mismos , Samsung y LG estarían trabajando en incluir en sus próximos dispositivos una función que los dejaría inoperables en caso de ser víctimas de robo.

El desarrollo de esta herramienta se debe a las conversaciones que desde la semana pasada el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Corea del Sur tiene con las dos empresas a causa del incremento de robos de smartphones, el cual aumentó en un 15% este año en ese país.

El diario Korea Times comenta en una de sus publicaciones sobre lo que esta iniciativa pretende hacer al implementar una ley de prevención contra el uso ilegal de teléfonos móviles, que obligaría a estas compañías a introducir en sus aparatos un ‘Kill Switch’ que permita al dueño del dispositivo desactivarlo de manera remota para que este quede completamente inservible.

Para que la herramienta opere de forma correcta , es necesario que los usuarios tengan registrado su dispositivo previamente.

cuando el periférico sea robado se activara el killer switch y De nada valdría cambiarle la tarjeta SIM,ni intentar desbloquearlo o hackearlo; en definitiva, el teléfono quedaría completamente bloqueado y no habría forma de recuperarlo.

  • Me parece una buena aplicación. ¿a que países llegará?

  • Luis Amador

    seria excelente ojala salga rapido para dejar a los ladrones mamando

  • Christian

    Y si se flashea?

  • Christian

    Por cierto, cómo lo instalo? no está en Google Play :-/