Kids 3D Cube juego de puzzles para niños

En esta publicación traigo un juego ideal para que lo disfruten los más niños. Este juego se llama Kids 3D Cube el cual fue desarrollado por TraxNet Sftworks. En esta ocasión les hablo de un juego muy innovador el cual esta perfectamente creado para que se diviertan los más pequeños de la casa donde disfrutaran de una aplicación con un componente didáctico lleno de muchos puzzles que resolver. Kids 3D Cube es  una integración de varios mini juegos donde los niños van a poder tener mas idea de que son las tres dimensiones además, se introducirán a muchas practicas como contar, sumar, buscar figuras y todo esto lo realizaran con escenarios y objetos en 3D que estarán girando y así poder buscar la solución mas adecuada.

Controlar este juego y resolver los puzzles es muy fácil solo bastara con girar con el dedo en cada una de las figuras que se verán reflejadas en la pantalla y así seleccionar la pieza que creamos que es la que corresponda al problema o puzzle que se nos asigno. Los problemas que integra este juego son muy sencillos, aquí encontraras problemas con un nivel ideal el cual mantendrá enganchados por mucho tiempo a sus niños y evitaran así la desconcentración. Este juego es ideal para que el pequeño vaya ganando más agilidad cerebral para así ir solucionando pequeños problemas a muy temprana edad lo cual es muy útil para un desarrollo cerebral mas avanzado.

Kids 3D Cube es un juego que cuenta con unos gráficos excelentes complementados con sonidos exquisitos para el oído del infante. Este juego se puede descargar totalmente gratis desde google play y es una excelente alternativa para mantener ocupados a nuestros niños. Este juego se puede descargar por medio de un lector de condigo QR o simplemente desde el link que se comparte al finalizar este articulo el cual te llevara rumbo a google Play. Espero que este juego sea agradable para ti.

Kids 3D Cube(Google Play)