Tower N Trolls estrategia y acción en un adictivo Tower Defense

Si has disfrutado de juegos como Lair defense: Dungeon en este artículo te presento un exitoso juego pero esta vez su desarrollador es Ember Entertainment. Se trata de Tower N Trolls un juego de Tower Defense que es un candidato muy fuerte para revolucionar este importante género en el mundo de los juegos para móviles. Si alguna vez disfrutaste de juegos como Baldur’s Gate: Dark Alliance y Toy Soldiers entonces ya vas a tener una idea de la calidad que te puede ofrecer este juego ya que el grupo de desarrolladores es el mismo. En este juego vamos a tener que defender nuestro reino de los Trols que nos intentaran invadir, para exterminar a esta plaga vamos a contar con una mecánica muy fácil de juego que va a ser muy sencillo aprenderla pero muy difícil en dominar.

Este juego es una mezcla de acción, estrategia y tower defense con un toque muy importante de realismo. Mientras disfrutas de Tower N Trolls vivirás situaciones de alta tensión en donde nuestras vidas y destino solo dependerán de un hilo. Este juego gráficamente esta muy bien diseñado cuenta con espectaculares paisajes que han sido dibujados a mano además tendrás la oportunidad de enfrentarte a un número importante de enemigos sacados de la fantasía mitológica. Este juego te llevara a librar batallas épicas alrededor de 9 mundos y 45 escenarios diferentes donde conoceremos el Bosque de nevado, el bosque solitario, el inframundo, los pastos fértiles, el paramo y el norte. Un punto a tener en cuenta de este juego es que su volumen de instalaciones ha sido todo un éxito ya que más de 500.000 usuarios han descargado este juego en sus teléfonos android desde Google Play.

Además como si fuera poco tiene una calificación de 4.7 puntuación que hace ver muy bien a este juego y de paso nos alientan a realizar una descarga más. Tower N Trolls es un juego que no necesita carta de presentación ya que la comunidad de usuarios que disfrutan de este juego son los encargados de hablar y calificar con su voz este magnifico juegos así que si ves los comentarios de los usuarios que han tenido el placer de disfrutar de este monstro de los Tower defense te vas a encontrar con comentarios en su mayoría positivos.

Bueno hasta ahora todo esta dicho y según lo que he escrito en este articulo parece ser la panacea. Bueno como buen postre tiene su cereza en este caso Tower N Trolls también tiene la suya aunque no es dulce si es satisfactoria ya que este juego se puede descargar completamente gratis. Bueno entonces solo quiero darte la bienvenida a Tower N Trolls espero que te lo descargues y ojala cumpla con tus expectativas. Hasta una pronta publicación.

Tower N Trolls(Google Play)

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscripción rss recibe nuevas actualizaciones JuegosAndroide.com Pagina en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter

Buscador de juegos

Síguenos en Facebook

Noticias en tu correo

Recibe los últimos juegos y aplicaciones android en tu Email gratis solo digita tu correo y suscríbete

Juegos y aplicaciones android