Shoot the Zombirds android

El día de hoy te daré a conocer un juego escalofriante bueno, aunque de escalofriante no tiene nada si que te va a llenar de mucha diversión. Infinite Dream Sp nos da a conocer un excelente juego llamado Shoot the Zombirds claro, por leer el nombre dirás “Otro juego mas de zombies” Pues la respuesta es SI pero esta vez con un nuevo estilo ya que este juego se trata de un Shooter muy bueno y sobre todo muy entretenido. Cuando comenzamos a jugar Shoot the Zombirds solo tenemos que plantearnos una sola pregunta ¿Cuanto tiempo tendremos que sobrevivir? Bueno para responder esa pregunta solo tendremos que ser muy hábiles con nuestro arco y poner a prueba toda nuestra puntería para acabar así con todas las aves zombies que aparecerán volando sobre tu cabeza. Algo extraño de este juego es que el personaje que vamos a controlar es un misterioso niño calabaza el cual parece sacado de los cuentos de ultra tumba.

El objetivo de este juego es sobrevivir el mayor tiempo posible mientras cumplimos con algunas tareas que se nos van asignando a medida que pasemos cada nivel. Algo que me pareció cómico y es un punto importante para que este juego sea divertido son las voces de algunos calabacines que tendremos que rescatar ya que cuando los vemos agarrados de sus captores estos emitirán unas voces de ayuda que suenan algo gracioso, una vez los rescates también sabrán agradecértelo con un espectacular” Thanks You”. Shoot the Zombirds es un juego que cuenta con muchos desafíos y a medida de que evolucionemos en el juego vamos a ir adquiriendo nuevas habilidades que nos hará cada vez mas fuertes además cambiaremos nuestra apariencia de calabaza y nos vestiremos como los mas famosos personajes de las películas de terror.

Los gráficos de este juego están muy bien hechos como también sus sonidos que son espectaculares y merecen un reconociendo especial.  Este es un juego que te matara el aburrimiento y te va a hacer pasar muchas horas de diversión y como la felicidad no tiene precio entonces este juego tampoco lo tiene y lo puedes descargar desde Google play o desde los links que encontraras al finalizar esta publicación. Que lo disfrutes.

Shoot the Zombirds(Google Play)

Shoot the Zombirds(APK)