Juegos Recomendados Android top 10


En este divertido top 10 de juegos recomendados de esta semana comenzaremos hablando sobre un gato ninja , su nombre ?

Nyanko Ninja !

Te sientes aburrido de matar a enemigos sin sentido ?, o enojarte con los controles de un mal juego y niveles estúpidos ?

Si tu respuesta es si , pues sigue leyendo !

Nyanko Ninja le ofrece grandes sensaciones frescas , El mejor control de juego que he experimentado en los juegos de parkour. Nyanko Ninja pondrá a prueba tu límite!

Un extraordinario control del juego Saltar y golpear, la experiencia de control de rueda libre, Pruebe los pasos de baile de ensueño que he esperado por mucho tiempo, disfrute las emociones que Nyanko Ninja le traerá!

Tres escenas, 24 misiones, más de 20 tipos de monstruos, trampas, barreras, tesoros … el mundo de un gato Ninja está lleno de cosas increíbles !

Nunca has visto a un gato Ninja ? bueno estas a unos cuantos touch de descargarlo totalmente gratis en tu Dispositivo Android.

FRONTLINE COMMANDO: D-DAY

Si te aburriste de volear espadas a lo loco con tu gato ninja y sientes que tu cuerpo necesita algo de sudor , de trincheras y la adrenalina que solo el campo de batalla te puede brindar , pues ve agarrando tu fusil querido soldado , porque estarás en la línea de comando de Front Line !

Lidera el ataque del día D en la mayor invasión aliada de la Segunda Guerra Mundial , Derrota a las fuerzas ocupantes y recupera Francia; arrasa las playas, despeja las trincheras y libera las ciudades luchando en los paisajes de Normandía.

MIRA Y SIENTE LA ACCIÓN!

Experimenta el shooter en 3ª persona definitivo con increíbles gráficos, controles precisos, física avanzada, escenarios destruibles y voces en off. ¡Salta de lleno en el calor de la batalla y lleva tu dispositivo al límite!

DIRIGE UN ARSENAL DE ARMAS LETALES!

Ponte al frente con una gran variedad de armas clásicas de la Segunda Guerra Mundial. Agarra un rifle antiguo para derribar enemigos con precisión o, si lo prefieres, una ametralladora para liberar una lluvia de balas.

Haz uso de la artillería contra los soldados enemigos o carga un bazuca para reducir los tanques a escombros.
La victoria de tu país esta en tus manos , no dejes que mama te interrumpa !

Mas juegos recomendados en el siguiente video :