Juegos Recomendados Android para esta semana


Hola queridos lectores , como ya es habitual en este blog semanalmente dedicamos una entrada a 10 juegos gratuitos que te recomendamos para tu dispositivo Android.

Se que por estas fechas muchos de nuestros lectores mas jóvenes y jugones , estarán en casa borrando sus huellas digitales de tanto jugar , te hablo en serio , mira tus dedos , lo ves ?? ya hasta te hacen falta líneas a tus huellas digitales de tanto jugar , pero tu y yo sabemos que ese es el precio que se debe pagar por este oficio 🙂

volviendo al tema , comenzamos este video hablando de Wagon Shootout un divertido juego de acción que nos transporta a la época del viejo oeste , con una forma de jugar bastante original que hasta ahora no habíamos visto en un videojuego de acción ya que para disparar solo teníamos que tocar la pantalla y listo , mandábamos a nuestros enemigo al otro barrio.

Con wagon shootout debemos digitar la palabra que aparece en la cabeza de cada enemigo para poder disparar nuestra arma , así que si eres de aquellas señoritas que se la pasan todo el día chateando por teléfono , estoy mas que seguro que serás el vaquero mas temido del oeste.

El juego es completamente gratuito y hasta el día de hoy cuenta con entre 10.000 y 50.000 descargas , requiere que tengas un dispositivo android con la versión 2.0.1 o superior , pesa 28 megas y estas a un solo touch de su descarga con el siguiente link :

http://goo.gl/IEvtR

Ahora , transportándonos un poco mas atrás en el tiempo y si lo tuyo no son las botas y las armas en el viejo oeste , puedes ir tomando tu escudo y espada , apretar los dientes y saltar a la arena a conquistar la gloria con uno de los mejores juegos de lucha para android desarrollado por gamelion studios y que se llama Rage of the Gladiador.

Este juego de lucha en primera persona , nos pone en los zapatos o mejor dicho en las sandalias de un gladiador, con un modo de juego bien logrado puedes moverte con las flechas naranjas que aparecen en la pantalla para esquivar los ataques del enemigo , y con solo un touch puedes mandar un espadazo certero a tu contrincante para que le enseñes quien manda.

Tienes la posibilidad de atacar con combos , solo debes esperar a que cargue la energía y de esa forma podas arremeter con un ataque especial.

La ampliación de esta noticia y 8 juegos mas en el siguiente video :