Zombie Granny Origins La abuelita de los zombies

Juegos de Zombies para android los puedes encontrar en cantidad y de varios estilos en Google Play ,pero el juego que te traigo en esta oportunidad es algo diferente, algo un poco cómico pero a la vez divertido y adictivo este juego que te presento en esta ocasión fue desarrollador por i free Innovations  y se llama Zombie Granny Origins traduciéndolo al castellano seria algo como “La abuelita de los zombies” quizás esta es la versión de juegos de zombies que faltaba por salir a la luz aunque quedan plazas disponibles para desarrollar sus juegos y colocarles nombres como: “La hermanita de los zombis” o el “Tatarabuelo de los zombis” sea como sea cada día crean mas y mas juegos de zombis con nombres que a veces son muy originales y algo risueños. En esta ocasión vamos a disfrutar de un juego de inteligencia donde vamos tener que usar nuestra mente y nuestros dedos para así detener a la invasión de zombis. Este juego tiene un aire original que lo hace muy atractivo tanto, que hasta los jugones mas jóvenes se van a enganchar de este sorpréndete titulo para android. Zombie Granny es un juego de puzzles o rompecabezas que cuenta con una apariencia y unos gráficos muy elegantes todo esta muy bien logrado además tendrás la oportunidad de jugar y poner a prueba tus habilidades en distintos niveles de juego que van a garantizar muchas horas de diversión.

Para aclarar algunas cosas no cabe de más decir que “La abuelita de los zombies” no es un juego fácil ya que es un juego que contiene muchas misiones difíciles y debes controlar los objetos que están a tu alcance para poder derrotar a los otros zombies en el menor tiempo posible. Tus únicas armas serán tu dedos y tu mente casi todos los niveles de Zombie Granny necesitan de mucha lógica para poderlos superar generando así un desafío en nuestras mentes. Este juego también cuenta con niveles tipo árcade que son de gran ayudar para descansar un poco nuestro cerebro y tranquilizarnos un rato. En este juego emprenderemos un viaje por diferentes mundos con el objetivo de aniquilar a todos los zombis además mientras superamos cada nivel vamos a tener la oportunidad de mejorar nuestras habilidades para eso necesitamos agarrar todo los ítems o gemas del escenario y conseguir el puntaje mas alto. Zombie Granny es un divertido juego que cuenta con muchas características como:

  1. Tendrás la oportunidad de participar en tres mundos diferentes los cuales deberás conquistar
  2. Tendrás cientos de enemigos que aniquilar
  3. Disfrutaras de unos gráficos sorprendentes
  4. Te enfrentaras a tres jefes que intentaran desafiar tu inteligencia
  5. Puedes interactuar con varios objetos en los escenarios

Las mencionadas anteriormente son algunas de las características más relevantes que tiene este divertido juego obviamente este juego cuenta con muchas características mas que las iras descubriendo si te atreves a descargar este juego. Un punto a favor y para el gusto de los lectores es que Zombies Granny es totalmente gratis y lo puedes descargar desde el link o el código QR que compartiré al finalizar este artículo. Si te gustan los juegos de zombies y te interesa jugar en esta ocasión con la abuela de todos los zombies entonces descárgate este interesante juego y dale rienda suelta a tu lógica. Diviértete.

Zombie Granny Origins(Google Play)