Super Fighter Heroes un arcade tipo Final Figth para android

Si estabas esperando quizás un juego de peleas callejeras para disfrutar desde tu android entonces déjame decirte que la espera llego a su fin ya que buscando en Google Play que encontré con un juego de peleas que quizás nos hace recordar las viejas consolas tales como el Súper nintendo. Este juego desarrollado por Bling Mobile LTD se llama Super Fighter Heroes y es un juego nuevo que con llevar poco tiempo en Google Play ya cuenta con mas de 100.000 descargas con tendencia a subir. Según la opinión de muchos usuarios y comentarista de Google Play este juego lo valoran con un 4.0 lo que significa que vale la pena instalarlo y comenzar a disfrutarlo lo antes posible.

Ahora con la llegada de Super Figther tenemos la oportunidad de ser el héroe que siempre deseamos ser ya que estaremos al mando de un divertido juego donde vamos tener que desempeñar diferentes funciones  y cada función que realicemos incorpora una habilidad especial de lucha. Si te acuerdas de los clásico juegos de peleas o lucha en esta ocasión cuando ya descargas el juego y lo inicializas tendrás al oportunidad de elegir el personaje que desees cada uno con habilidades y técnicas de lucha diferentes y cuando ya selecciones a tu guerreo favorito comenzara la acción pura. Si algunas ves tuviste una SNES y gozaste de juegos como Final Figth entonces creo que ya tienes una idea sobre que clase de juego es Super Figther bueno, no digo que sea la misma historia de Final Figth pero si nos centramos en la parte grafica y la jugabilidad nos daremos cuenta que estaremos disfrutando de una especie de clon pero con un estilo muy propio. Este juego lo valoro como un juego bueno ya que es muy entretenido y además me pone un poco nostálgico por que me trae recuerdos de épocas viejas que jamás regresan (jajaja).

Un punto que destaco de Super Figther son sus controles o mandos ya que estos aparecerán en la pantalla de nuestro Smartphone y será muy fácil adaptarse a ellos. Las música, la jugalidad todo esta muy bien logrado si quieres disfrutar de un juego de lucha de las viejas épocas entonces descárgate este juego que no tiene ningún costo y te lo puedes descargar desde los enlaces que encontraras al finalizar este articulo espero lo disfrutes.

Super Fighter Heroes(Google Play)