BraveSmart juego de inteligencia al estilo escoses

Si te gusta pensar y quieres disfrutar de un adictivo y divertido juego entonces esta esta es una buena ocasión para que te descargues BraveSmart un juego desarrollado por Flaregames que va divertir a cualquiera que lo instale en su Smartphone android. BravSmart es un juego gratuito que tiene una leve dinámica muy entretenida que es combinar varios elementos entre ellos metal, rocas, madera y una ves combinados los elementos de los mismos componentes veras como se crea una choza pero a su ves si tienes tres chozas y las juntas vas a poder conseguir una gran casa. Las pequeñas casas las puedes combinar para crear una casa más grande y estas casas grandes a su vez se pueden juntar nuevamente para así darle paso a la creación de maravillosos castillos.

Tal vez con mi anterior explicación estes totalmente perdido pero si no me entendiste nada de lo que dije si vas a poder entender con gran facilidad todos los tutoriales que te va a brindar este espectacular juego donde tendremos que usar nuestra lógica mental. Este juego se nos traslada a escocia en la época de la edad media donde por muchos años los clanes han permanecido escondidos de los Sidhe unas terribles criaturas legendarias. Pero luego de que esa época llega a su fin el futuro se encuentra un poco más prometedor. Tres de los mas valientes y respetados clanes escoceses se dirigen hacia tierras vírgenes y despobladas donde su tarea será comenzar a crear sus ciudades para eso necesitaran un líder que será el personaje protagonista de este juego el cual se encargara de la organización y la repoblación de las tierras. Con esta historia comenzamos a darle rienda suelta a nuestra mente y comenzaras a disfrutar de BraveSmart realizando las tareas que así se nos asigne.

Este juego cuenta con excelentes tutoriales donde en cada nivel nos explicaran como se deben hacer las cosas para culminar con éxito cada nivel. Algo para destacar de BraveSmart es que se encuentra disponible en español por lo que te será mucho más fácil cumplir los objetivos que encontraras en cada nivel. Este juego es totalmente gratis y te lo puedes descargar desde Google Play. Si te gustan los juegos de inteligencia combinados con una excelente historia entonces BraveSmart es un juego que no puede faltar en tu teléfono android. Descárgalo y disfrútalo.

BraveSmart(Google Play)