Mini Motor Racing carreras extremas en miniatura

Siguiendo con juegos de carros y competencia en este articulo quiero presentarle un divertido juego llamado Mini Motor Racing el cual fue desarrollado por The Binary Mill. El juego se trata de competencia o carrera de vehículos pero con una característica en común y es que todos lo coches son miniatura pero muy simpáticos. Mini motor es juego que se centra en la competencia de coches a control remoto los cuales están creados con la mas alta tecnología dándoles a sus motores una potencia total que nos va a sorprender. Cuando iniciamos el juego lo primero que vamos a hacer es elegir nuestro coche el cual es totalmente personalizable para así darle un estilo propio y original a nuestro vehículo. En esta loca competencia vamos a ver varios modelos coches como Autobús escolar, Carros deportivos, Hot Rod,Pick up, y muchos mas.

Nuestro objetivo es ganar todas las carreras para así ir descubriendo nuevas cosas y ganar nuevos vehículos como el auto oficial de Fruit Ninja. Lo bueno de Mini motor Racing es que cuentas con mas de 20 pistas donde competiremos en diferentes escenarios ya sea de día o de noche y en diferentes condiciones climáticas. Los gráficos son un espectáculo ya que veremos muchos efectos realistas como lluvia, polvo a frenar las llantas, humo al activar los propulsores etc. Una característica importante es que tendremos la posibilidad de enfrentarnos hasta con 4 de nuestros amigos a través de red Wifi seleccionando el modo multijugador donde podemos competir a muerte tratando de ser los mejores. A medida de que el juego se desenlaza vamos  a poder ir ganando recompensas en cada campaña que participemos y con esto podemos mejorar nuestras habilidades y darle mas potencia a nuestro coche para mantenernos siempre en el liderato.

Si quieres velocidad y adrenalina por medio de unos diminutos pero potentes coches entonces Mini Motor es un juego recomendado.Este juego no es gratis lo puedes obtener desde Google Play a un precio de 1,99 hasta esta fecha pero la verdad vale la pena comprar este juego que te va a hacer pasar muchas horas de pura diversión.

Mini Motor Racing(Google Play)