Sea Stars diviértete a gran velocidad en el océano

Si quieres vivir una linda y divertida aventura en el océano Hothead Games trae para ti un excelente juego llamado Sea Stars un juego de aventuras que estoy seguro que lo vas a disfrutar. Para comenzar a divertirnos  lo único que tenemos que hacer es usar nuestros controles táctiles y guiar a nuestro personaje en una intensa carrera por los mares llenos de numerosos obstáculos y peligros que tenemos que evitar a como de lugar. En las profundidades del mar aparte de la variedad de peligro que vamos a encontrar también vamos a ver muchas monedas de oro las cuales tendremos que ir agarrando mientras navegamos a grandes velocidades por las aguas del océano.

Sea Stars es un juego de velocidad donde podemos realizar muchas maniobras espectaculares solo basta con sumergirnos en lo mas profundo para luego salir a la superficie y realizar un gran salto mortal. Este juego esta cargado de muchos enemigos que tendremos que evitar ya que vamos a ir a un ritmo muy rápido y todo dependerá de nuestra capacidad de reacción para esquivar obstáculos. Algunos de los enemigos más populares que veremos en Sea Star son medusas y cangrejos como un sin numero de obstáculos entre ellos cohetes y barreras de algas. Los gráficos de este juego son muy buenos y vas a tener la oportunidad de disfrutar de coloridos gráficos con excelentes animaciones y efectos que realizaran cada uno de los personajes que estemos controlando. Este juego ha recibido muchas  menciones por parte de los usuarios y eso se debe a su gran calidad y sus divertidas misiones donde iremos siempre explorando un mundo lleno de colores.

Este juego también cuenta con muchos ítems o premios que podemos agarrar dentro de las almejas algunos premios son súper poderes que podemos usar para hacernos un poco más rápidos y resistentes a cualquier obstáculo. Sea Star también cuenta con  un mercado donde podemos comprar Power- ups u otras características los cuales serán un ingrediente fundamental para que nuestro juego sea mucho mas divertido. Este juego se puede descargar gratis desde google play y algo que me gusto mucho fue la variedad de personajes que podemos elegir cada uno con habilidades distintas. Si quiere vivir una colorida y simpática aventura en el océano entonces Sea star es un juego ideal para ti. No esperes más e ingresa a Google Play y comienza a disfrutar de esta gran aventura.

Sea Stars(Google Play)