Jazz Trump’s Journey el nacimiento del jazz en tu android

Si te gusta la música clásica y en general el Jazz este juego que comparto en este articulo lo vas a disfrutar mucho. Bulkpix ha desarrollado un juego aventurero el cual llamo Jazz Trump’s Journey y como su nombre nos dice tomaremos el papel de un simpático personaje llamado Trump donde nos adentraremos en los recuerdos y sueños que tiene este hombre con inmensa afición por la música jazz. Este apasionado del Jazz nos muestra una interesante historia la cual parece estar ambientada en la verdadera historia del grande del Jazz Louis Armstrong ya que nuestro personaje Trump tendrá la tarea de formar un exitoso grupo de jazz y también luchar por el amor de su princesa Lady Coquelicot. Este juego te va a ser disfrutar de una fabulosa historia que integrara música, amor e injusticias características que hasta la fecha no he encontrado en un juego para android por lo que Jazz: Trump’s journey es un juego el cual se debe destacar de todos los demás. Este juego rápidamente va agarrando popularidad en Google Play ya que hasta esta fecha cuenta con mas de 1000 instalaciones además cuenta con una puntuación de 4 puntos que lo hace aun mas atractivo para su descargar.

Los gráficos son muy buenos vas a ver muchas caricaturas muy bien dibujas y escenarios animados que intentan recordar las viejas épocas en Nueva Orleans a principios del siglo 20. Este juego se categoriza en juegos de plataformas y mientras te diviertes vas a poder disfrutar de muchas características entre las cuales se destacan las siguientes:

  • En este juego vas a enfrentar muchos peligros de diversa clase así que tendrás que mantener concentrado todo el tiempo para evitarlo
  • Tendrás la oportunidad de viajar por Nueva Orleans  a un estilo grafico
  • Disfrutaras de una historia sin igual llena de amor, diversión e injusticias

Si quieres disfrutar de una relajante historia musical complementada en una gran aventura donde participaremos en el nacimiento del Jazz entonces JAZZ: Trump’s Journey es un juego que debes tener en tu Smartphone android y lo mejor de todo es que es gratuito así que divierte y pasa varias horas disfrutando de esta espectacular aventura.

Jazz Trump’s Journey(Google Play)