Judge Dredd Vs Zombies android representa la ley fundamental del futuro

Justo en esta fechas se promociona mucho la película la cual titula Dredd  y mejor conocida para los hispano hablantes como El Juez. En paralelo con esa interesante película la empresa Rebellion decidió desarrollar un juego el cual titulo Judge Dredd Vs Zombies donde tomaremos el papel del popular representante de la ley fundamental del futuro y nuestra misión es hacer justicia. En este juego nosotros vamos a tener que proteger a Mega City de una terrible invasión de zombies y para realizar esta misión tendremos que estar armados con nuestra pistola legislador y tres armas mas las cuales son devastadoras en su totalidad.

Judge Dredd Vs Zombies nos lleva a una batalla donde nos enfrentaremos a cuatro tipos de zombies mientras vamos superando todo los treinta niveles que nos ofrece este juego. También vamos a poder elegir entre siete mejoras las cuales nos darán ventaja sobre nuestros enemigos. A medida de que realizamos cada misión vamos a ganar estrellas y menciones pero todos estos premios serán en base a nuestro rendimiento. Judge Dredd Vs Zombies es un jugo donde tenemos que asegurarnos que nuestro medidor de ley se mantenga al máximo con la eliminación de los zombis, evitando daños y recogiendo escudos.

Este juego es bastante divertido pero a veces puede complicarse así que si el juego se pode difícil vamos a poder actualizar a nuestro legislador para volverlo un guerrero mas poderoso. Los controles del juego son muy fáciles de aprender además su apariencia grafica es excelente. Judge Dredd Vs Zombies se puede descargar gratis desde Google play a si que si quieres poner la Ley en un mundo de zombis te recomiendo que lo descargues. Disfrútalo.

Judge Dredd Vs Zombies(Google Play)