Contactos Ingresar al formulario de contacto.

Journey To Egypt android protagoniza una gran aventura en Egipto

Si te encantan lo juegos de acción y deseas seguir disfrutando de este gran genero desde tu teléfono android entonces el juego que te presento en este articulo es ideal para ti. Este juego se llama Journey To Egypt y fue desarrollado por PlayPhone los mismos desarrolladores del exitoso juego parecido a castle vania el cual se llama Clastle Of Shadows. En esta oportunidad tomaremos un largo viaje hasta Egipto donde nos veremos involucrados en una gran batalla épica donde nuestra misión será proteger todos los secretos que dejaron los faraones de la antigüedad.

Nosotros seremos el nuevo guardián de Pharoh’s por lo que debemos estar siempre muy preparados y empuñar fuertemente nuestras armas para luchar contra los grupos de bandidos y momias que intentaran atacarnos por aire y tierra. Mientras tomamos nuestro camino por medio de los desiertos y a través del rio Nilo tendremos que ir recolectando pistas para poder describir el complot mortal y así lograr nuestra misión. Este juego cuenta con algunas características muy interesantes una de ellas es que vamos a poder compartir nuestros momentos favoridos en Facebook además también podemos realizar chat en tiempo real con otros usuarios que busca acción así como nosotros.

Este juego es muy divertido ya que disfrutaremos de una extraordinaria historia llena de lindos gráficos y controles muy fáciles de manejar. Este juego lo puedes descargar completamente gratis desde Google Play espero que los disfrutes y te diviertas.

Journey To Egypt(Google Play)

Android-Enfermo
Descubren vulnerabilidad que afecta al 95% de los Android

Los investigadores de la firma Zimperium han descubierto una vulnerabilidad en...

peligros_calor_sobrecalentamiento_temperatura_excesiva_movil_01
Los daños que causa el calor a los móviles y tú no lo sabias

Los móviles son nuestra compañía diaria y aunque tú no lo...

LG-G4-portada-ok
La nueva batería de 6200 mAh del LG G4

Han  anunciado el lanzamiento de una nueva batería de 6.200 mAh...