Jimmy Pataya android rompe tu récord como Felix Baumgartner

Jimmy Pataya es un divertido juego desarrollado por Paladín studios que estoy mas que seguro que te va a gustar mucho. En este juego nosotros vamos a tener la oportunidad de manejar a un valiente personaje el cual se llama Jimmy al cual le gustan las aventuras extremas y en esta ocasión su nueva meta es hacer un salto en caída libre desde lo mas alto posible quizás intentando superar el record de Felix Baumgartner.

Una vez se inicia el juego vamos a ver una pequeña historieta donde Jimmy aparece en un avión listo para lanzarse una vez presionamos donde dice iniciar juego vemos que nuestro personajes va cayendo por los aires y es entonces donde comienza nuestra aventura. La idea de este juego es esquivar toda clase de obstáculos que aparecen en nuestro camino mientras estamos cayendo por eso tenemos que estas siempre concentrados para hacer las cosas siempre bien. A medida que realizamos nuestro  descenso vamos a poder agarrar algunas estrellas y algunos ítems los cuales serán de mucha utilidad para mantenernos mucho más tiempo en el juego.

Algunos ítems que podemos agarra serán propulsores los cuales aumentan nuestra velocidad y también vamos a tener la posibilidad de agarra algunos cascos los cuales amortiguan el golpe cuando recibamos algún impacto. Este juego es muy divertido y entretenido además lo podemos jugar con nuestro amigos para concursar quien realiza el mayor record posible. Este juego es totalmente gratuito y lo puedes descargar desde Google Play.

Jimmy Pataya (Google Play)