Jetpack Joyride android APK

Jetpack Joyride es un excelente juego desarrollador por Halfbrick Studios que ha llegado a la plataforma android para seguir acumulando más éxitos. Este espectacular juego se ha convertido en uno de los mas famosos para la plataforma adroid además ha sido premiado por diferentes fuentes de tecnología a nivel mundial. En este juego nosotros seremos Barry Steakfries y como es de suponer tendremos una gran misión y es la de rescatar los jetpacks  experimentales  de las garras de los malvados científicos.

Cuando  iniciamos el juego por primera vez al momento nos vamos a enganchar ya que aparte de la jugabilidad vamos a disfrutar de un acogedor entorno grafico lleno de trampas y enemigos. Controlar al protagonista de este juego es muy fácil solamente tenemos que tocar la pantalla para que nos elevemos y soltarla si lo que necesitamos es descender la idea de este juego es avanzar y realizar la puntuación mas alta mientras vamos generando una lluvia de balas, burbujas, rayos laser etc.

En el juego comenzaremos con una legendaria ametralladora la cual es nuestro único recurso temporalmente para hacerles frente a los malvados científicos pero mientras avanzamos en juego vamos poder ir agarrando muchas monedas y dinero lo cual será muy útil para comprar mejores armas y mejor equipo. Jetpack Joyride es una excelente opción de entretenimiento móvil además su descarga es completamente gratis. Descárgalo y disfrútalo.

Jetpack Joyride(Google Play)

Jetpack Joyride(APK)