Jet Car Stunts Lite juego de conducción estilo plataforma

Si quieres disfrutar de un juego de conducción que sea algo fuera de lo normal pero que al mismo tiempo sea muy divertido entonces es el momento para que comiences a descargar y evaluar la versión lite de Jet Car Stunts un juego desarrollado por True Axis que cumple casi todas las expectativas con un estilo único de juego. Jet Car es un juego donde vamos a tener que demostrar nuestras habilidades en el volante mientras vivimos una carrera llena de pura adrenalina. Algo que nos sorprende al momento de iniciarnos en el juego es su calidad grafica.

Mientras jugamos vamos a disfrutar de unos excelentes escenarios en 3D donde nos encontraremos en pistas que están construidas por encima de las nubes cosa que nos llenara de nervios por lo cual nos concentraremos mucho mas para impedir que la ley de gravedad se pueda aplicar a nuestro caso. Este juego ha sido elogiado en muchos sitios de juegos móviles donde se lo consideran como uno de los juegos de carreras más lindos y adictivos y claro mientras conduces podrás experimentar muchas funciones como vueltas en el aire, maniobras, saltos y muchas mas cosas que nos mantendrán mucho tiempo disfrutando de este juego.

Jet Car Stunts tiene una pisca de juego de plataformas pero manejando un  vehículo ya que tendremos que ir saltando obstáculos sin competir contra nadie mas por lo que la propia pista se convierte en tu única competencia. Este juego esta lleno de muchas características mas que seguro de te sorprenderán mucho si buscas algo lindo y diferente descarga esta versión Lite que es gratuita seguro no te vas a arrepentir.

Jet Car Stunts Lite(Google Play)

  • Angel

    ta bueno el juego

    • jose

      puuuuuuuuuuutttttttttttto

ios-vs-android
La seguridad de iPhone solo es una leyenda

La era donde la seguridad de iPhone era supuestamente insuperable es...

android-vs-ios-reasonwhy.es_
Nuevamente Android gana la batalla a iPhone

Ahora iPhone nos sorprende con un nuevo fallo, y es que...

2586486
Android continúa tomando la delantera a iOS

El 88,8% de los dispositivos vendidos en el 2015 fueron Android,...