Jaws Revenge android vuélvete el tiburón blanco mas salvaje de la historia

Jaws Revenge es un juego desarrollado por Fuse Powered inc en el cual vamos a rencarnar en nada más y nada menos que en el rey de los mares ósea el tiburón. En Jaws Revenge tendremos la oportunidad de convertirnos en el más temido tiburón blanco de todos los tiempos. En este juego nuestra terrible hambre nos va hacer aterrorizar a todos los hombres que encontremos por nuestra zona así que tendremos que ser despiadados y acabar con todos los nadadores, bañistas, gaviotas, barcos, deportistas de windsurf y muchos personajes más que van a estar rondando tranquilamente por nuestras aguas.

Este gran juego incorpora cuatro mundos los cuales están repartidos en 40 niveles, además es un juego cargado con un toque de acción el cual lo vamos a poder disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar. En Jaws Revenge tendremos la posibilidad de actualizar nuestro tiburón poniéndole dientes más grandes, una piel más dura y así convertirlo en un Mega Shark.

En este juego también vamos a poder recoger algunos ítems como placas y monedas además este juego cuenta con una excelente valoración en la tienda android lo que significa que es un juego muy divertido y digno de descargar. Este juego se puede descargar completamente gratis desde Google Play así que te recomiendo que lo descargues y lo disfrutes.

Jaws Revenge(Google Play)