iSunt 2 el juego de snowboard más extremo de Google Play

El juego que te presento en este articulo tiene una calificación de 9/10 de mi parte ya que constantemente instalo y desinstalo juegos y aplicaciones en mi Smartphone y solo las que considero las mejores se dan el gusto de alojarse un buen tiempo en mi teléfono para disfrutarla a ha gusto hasta que me aburra o hasta que se me llene la memoria interna. El juego que destaco y recomiendo en esta ocasión se llama iSunt 2 y su desarrollador es Miniclip.com. El juego se trata de Snowboard  y la verdad que estos juegos de este deporte no son mucho de mi agrado pero viendo algunas características en Google Play como los comentarios, el numero de instalaciones y su puntaje obtenido inmediatamente decidí descargarlos para ver si era verdad tanta belleza y así mismito fue, ya que me encontré con un juego totalmente hermoso, divertido, adictivo, original y muy entretenido.

iSunt es un juego donde experimentaremos del snowboard en su caso mas extremo ya que a medida que disfrutamos de este juego tendremos que evitar muchos obstáculos mortales como Sierras, abismos, púas etc. Cuando inicias el juego vas a ver que lo que principalmente te llama la atención es su aspecto grafico donde vamos a ver algunas imágenes y gráficos de gran calidad. Luego iniciamos los primeros niveles que estarán compuestos de tutoriales informativos los cuales nos ayudaran a tomar el mando de nuestro personaje por medio de los controles táctiles que aparecerán en pantalla.

Nuestro personaje se desplazara es su tabla e ira pasando por muchos desafíos de alto riesgo donde nosotros seremos los encargados de superar cada obstáculo a la perfección para ello podremos realizar acciones como saltar e incluso podemos hacer piruetas en el aire, algo que destaco mucho es que debemos mantener el equilibrio mientras nos enfrentamos a diversos cambios de gravedad para eso podemos usar los sensores de movimiento de nuestro teléfono para elegir una posición estable de nuestro personaje ya que este será muy sensible al movimiento que nosotros realicemos con nuestro teléfono y si nos pasamos del limite nuestro personaje inmediatamente caerá al suelo y nosotros tendremos un game over rotundo.

Los primeros niveles son fáciles pero poco a poco puedes ver que los niveles se irán llenado de complejidad por lo cual deberás tener mucha concentración. En el juego vamos a poder obtener algunas estrellas que serán decisivas para nuestro puntaje final el cual definirá que tipo de titulo merecemos entre los títulos están copas de oro, plata y bronce. El juego esta en alta definición y ha sido epicentro de muy buenos comentarios. Si quieres un juego extremo lleno de diversión y adrenalina y aceptas el desafío de enfrentarte a mas de 88 peligrosos niveles entonces iStunt 2 es un juego espectacular que debes tener instalado en tu Smartphone. Si quieres disfrutar de este juego al finalizar este articulo encontraras el link de descarga rumbo a Google Play.

iSunt 2 android(Google Play)

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscripción rss recibe nuevas actualizaciones JuegosAndroide.com Pagina en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter

Buscador de juegos

Síguenos en Facebook

Noticias en tu correo

Recibe los últimos juegos y aplicaciones android en tu Email gratis solo digita tu correo y suscríbete

Juegos y aplicaciones android