Iron Crusade android conquista el universo

Iron Crusade es un juego de más de diez mil instalaciones el cual nos da la posibilidad de ser parte de las fuerzas del imperio para así conquistar el universo. Este juego de guerras y conquistas expansionistas nos va a hacer vivir una experiencia muy diferente así que si pensabas que ya todo lo habías jugado entonces Iron Crusade te va a sorprender. En este juego nuestra misión será controlar un tanque mientras sobrevivimos en un mundo donde abunda la destrucción y la muerte ya que todo nuestro entorno puede ser totalmente destruido ya sea plataformas, armas, enemigos y nosotros mismos.

Nosotros tendremos una responsabilidad muy grande ya que seremos la única esperanza de defensa por lo cual tendrás que resistir los ataques de la hordas de enemigos que vienen por nosotros y para salir victoriosos nada es mejor que planear una excelente estrategia para así poder derrotar a los taques blindados que impedirán nuestro avance a como de lugar.Iron Crusade es un juego donde podemos obtener diversos ítems ideales para nuestra misión entre estos objetos podemos encontrar botiquines médicos, cristales los cuales permiten actualizar nuestro vehículo y volverlo mas poderoso, municiones además tendremos la opción de comprar tanques mas poderosos.  En este juego hay que tener mucho cuidado con nuestros enemigos ya que serán un poco listos y agresivos los cuales poseen una única arma complementada con una habilidad especial. En este juego de supervivencia encontraremos muchas trampas en nuestro camino como minas por lo cual tendremos que estar siempre concentrados y salir siempre victoriosos ya que hay que recordar que nosotros somos la única esperanza del imperio.

Iron crusade es basado en los juegos clásicos así que veremos gráficos coloridos de 8bits y escucharemos sonidos clásicos como los de los videojuegos de épocas pasadas así que manos a la obra y a luchar en nombre del imperio a través de los 22 niveles que nos ofrece este divertido juego de acción. Iron Crusade se puede descargar gratis desde Google Play así que disfrútalo.

Iron Crusade(Google Play)