iPhone quiere ser como Samsung y también tendría pantalla curva

Ya se especulan los supuestos planes de Huawei y Xiaomi para utilizar pantallas curvas en sus próximos modelos. Sin embargo, podría haber más fabricantes de smartphones interesados en la tecnología y Apple podría ser uno de éstos.

Las pantallas curvas ganan terreno en el mercado de los smartphones y Samsung, como precursor de la idea, tiene ventaja en el sector. Y es que además de las funcionalidades y particularidades de este tipo de paneles flexibles, la estética general que proporciona este tipo de display es un factor adicional.

iPhone-panel-curvo-650x397

A pesar que la llegada de las pantallas curvas en 2018 puede suponer un importante retraso, algo que directamente pierde la condición de novedad, existen argumentos que pueden suponer un plus para Apple y su iPhone. Independientemente de las nuevas funcionalidades que pueden asociarse al smartphone a través de software y aplicaciones específicamente desarrolladas para tal fin, el diseño resultante de añadir este tipo de paneles al popular smartphone de Apple puede ser un movimiento interesante.

Lo cierto es que, si imaginamos el resultado final, la fusión de las líneas suaves y curvas tanto de la carcasa en su perfil y esquinas unido a la imagen que otorga un display biselado como el del Samsung Galaxy S7 Edge puede dar como resultando un equipo muy atractivo desde el punto de vista estético.

Así pues, iPhone también traería pantalla curva como Samsung. Será necesario esperar las nuevas novedades del competidor número uno de Android.