Instalar aplicaciones Android desde PC

Si no sabias como instalar aplicaciones en tu celular Android directamente desde la web entonces este articulo es de tu total interés y a continucacion se detallaran los siguientes pasos.

  • Paso numero uno: Tener tu telefono conectado al pc o estar conectado a una red wifi
  • Paso numero dos: Ingresas a la web de Android Market puedes ingresar directamente o desde google
  • Paso numero tres: Una vez este en el market tienes que buscar las aplicaciones que mas te sean útiles. Una vez sepas que aplicaciones quieres tienes que darle clic en el boton que dice instalar que esta ubicadado abajo de los detalles de la aplicación.
  • Paso numero cuatro: En caso de que te salga un formulario de registro debes validarte con tu cuenta de google que es un paso necesario para que puedas tener acceso a las descargas de aplicaciones desde el market.
  • Paso numero cinco: Una ves validada tu cuenta google ahora si procede a darle click al botón instalar al momento veras como tu aplicación se descargara e instalara en tu teléfono.

Eso son los pasos necesarios para que puedas instalar aplicaciones desde el android Market web para que te quede un poco mas claro el proceso puedes mirar este vídeo que comparto a continuación, hasta una pronta publicación.

Ultimo vídeo!! no te lo pierdas

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscripción rss recibe nuevas actualizaciones JuegosAndroide.com Pagina en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter

Buscador de juegos

Síguenos en Facebook

Noticias en tu correo

Recibe los últimos juegos y aplicaciones android en tu Email gratis solo digita tu correo y suscríbete

Juegos y aplicaciones android