Saltar al contenido

INSTALA SORPRENDENTE TECLADO MARCA NIKE PARA TU TELÉFONO CELULAR

13 febrero, 2018

Hola a todos bienvenidos a un nuevo articulo donde te voy a presentar una excelente aplicación para que personalices el teclado de tu celular android. Si ya estas aburrido de tener siempre el mismo teclado y quieres darle un estilo diferente entonces estas en el articulo indicado porque vas a descubrir como personalizar tus teclas dándole un estilo NIKE que la verdad te va a gustar mucho.

Para darle este hermoso estilo al teclado de nuestro teléfono solo basta con descargar e instalar dos aplicaciones una de ellas es la aplicación base que es el teclado Teclado Guepardo esta aplicación es muy importante tenerla instalada porque una vez la tengamos vamos a poder descargar muchas plantillas para cambiar de apariencia nuestro teclado del celular. Vas a encontrar muchos temas para darte siempre una apariencia diferente a tus teclas pero en esta ocasión te quiero recomendar el tema NIKE.

Ahora como ya tienes instalado el Teclado Guepardo ahora vas a google play y te descargar otra aplicación que se llama Bonito teclado Nike verde. Una vez tengas instalada esta aplicación en tu teléfono lo que debes hacer es ejecutarla y dejarte guiar por el asistente de configuración que es muy fácil solo basta con seleccionar en la configuraciones este nuevo teclado aceptar algunos permisos que te dice tu sistema android y eso es todo ya el teclado queda listo y configurado para usarse.

El teclado es muy lindo recuerda quitarle los sonidos del teclado desde la configuraciones para que no suene cuando presionas una tecla. Así que esta es la aplicación que te queria recomendar recuerda descargar estas APPS a continuacion.

Teclado Guepardo: https://play.google.com/store/apps/details?id=panda.keyboard.emoji.theme

Bonito teclado Nike verde: https://play.google.com/store/apps/details?id=pretty.green.nike.keyboard.emoji.theme