Instala Final Fantasy en tu Android

Square Enix tenía planeado traer el mítico juego Final Fantasy IX a Android, este juego es considerado por muchos usuarios como el mejor juego de la saga. Ahora Final Fantasy IX ya está disponible en Google Play.

La compañía ha traído a Android: adaptaciones de sus grandes clásicos, juegos que iniciaron en consolas portátiles, e incluso una aplicación que ofrece esos títulos gratis, además de otros complementos.

final_fantasy_agito_xiii-2513683

El juego salió en el año 2000, y se convirtió en un éxito con más de 5 millones de copias vendidas: una aventura en el que Tántalus quiere secuestrar a la princesa, pero esta se encuentra dispuesta a fugarse desde el principio. Una historia llena de secretos sobre la existencia de un Cristal, la fuente de la vida, amenazado por un temible enemigo.

Esta versión trae cambios, con una interfaz adaptada a las pantallas de los teléfonos, gráficos mejorados y avances como guardado automático para no perder nuestra partida. Aunque detalles como la historia o la banda sonora quedan intactos para la adaptación.

Final Fantasy ya está disponible en Google Play, y por el lanzamiento tendrá un 20% de descuento.

Descarga Aquí