Instagram la exclusiva App de iPhone llega a Android

A pesar de todos los rumores y todas las controversias que se formaron por la llegada de Instagram a android el día d hoy se puede decir que la famosa aplicación para compartir fotos ya hace parte de la comunidad android y esta, a su vez puede ser descargada desde Google Play. Esta aplicación que antes era solo exclusiva para usuarios iPhone ha llegado con paso firme a android logrando un millón de descargas en tan solo 24 horas después de su lanzamiento logrando así un éxito rotundo.

Esta red social donde podemos compartir todas la fotos que nos tomemos desde nuestro teléfono móvil se puede obtener gratuitamente y para poder ser usada lo único que tenemos que hacer es registrarnos y listo vamos a poder disfrutar de todas las funciones que nos ofrece esta famosa App. La forma de manejar la aplicación es muy fácil y cualquier usuario en cuestión de minutos va a poder tener un control total de la aplicación donde va a poder subir sus fotos y compartirlas con millones de usuario que integran Instagram.

Ahora ya vas a poder tomar tus mejores fotos agregarles algunos efectos de filtros que son sorprendentes, luego puedes adornarla con un marco y es tu decisión si la rotas o no para que una vez termines con tu edición realizar la carga y dejarla a disposición de una comunidad que cada día va en crecimiento. Si estebas a las expectativas acerca de instagran y estabas esperando en poder disfrutar de esta grandiosa App en tu teléfono android entonces sonríe y ve rumbo al Google Play descárgatela y disfrútala la manera que siempre soñaste.

Instagram(Google Play)