Inotia 4 android el popular RPG de Com2us en su cuarta version

Com2us nos lleva al segundo nivel presentándonos su cuarta entrega de su fascinante juego de Rol el cual se llama The Chonicles of INOTIA. Este excelente juego cuenta con más de 500 mil instalaciones en Google Play además a tenida muy buena acogida entre los usuarios ya que lo valoran con una calificación promedio de 4,6. Este juego que en esta versión cuenta con unos gráficos muy mejorados nos ofrece una historia llena de aventuras y fantasía la cual vamos a disfrutar mucho desde nuestro Smartphone android. En la batallas anteriores hemos peleado contra orcos, glonbins y mucho enemigos y esta cuarta versión tampoco es la excepción  ya veremos el renacer de un nuevo héroe que espera ser liberado del mundo de las sombras.

Disfruta de este espectacular juego de RPG cuya distribución es totalmente gratis el único inconveniente es que esta en ingles pero de igual forma al ser un juego de carácter gratuito vale la pena instalar y disfrutar de esta aventura. En este juego vamos a poder elegir 6 clases de guerreros entre los que se encuentran: Asesino, brujo, Negro Knight, sacerdote y Ranger cada clase va a contar con 15 habilidades diferentes sumando un total de 90 habilidades las cuales podemos personalizar para así acomodar nuestra estrategia de juego.

Inotia cuenta con quizás el mayor mapa de RPG para móviles donde vamos a disfrutar de 400 mapas diferentes los cuales podemos explorar mientras conocemos desiertos, bosque, campos de nieve etc. Este RPG es uno de los más completos que podemos encontrar para android así que si eres aficionado de esta clase de juegos estoy seguro que vas a disfrutar mucho de Inotia 4 así que descárgalo y diviértete.

Inotia 4(Google Play)

pedrator
Los 5 Telefonos Celulares Mas Poderosos Para los VideoJuegos

Hola a todos bienvenidos a otro articulo donde comparto un video...

malware
Cuidado Pokemon Go podría traer malware

Los hacker de la web tratan de aprovechar el éxito de...

smartphone-malware
Hackeo por medio de YouTube

A diario nos cruzamos con posibles aplicaciones intrusivas que esconden malware...