Saltar al contenido

Infinite Monsters android un juego de acción de mucha calidad

29 octubre, 2012

Infinite Monsters es un excelente juego de acción el cual cuenta con un magnifico modo de juego que llevara a nuestro android a otro nivel. En este juego vamos a disfrutar de un sin numero de batallas llena de muchas, balas, acción y adrenalina además vamos a poder disfrutar de excelente efectos visuales. Infinite Monsters nos cuenta la historia de un mundo en ruinas lleno de destrucción y muchos monstruos. El planeta fue destruido por la radiación y nuestra misión será recuperar el planeta así que tendremos que viajar a muchos lugares exóticos con el fin de destruir  a todos los zombis, monstruos y demonios que encontremos en nuestro camino.

Este juego es muy fácil de controlar y apenas lo iniciamos vamos a ver que inmediatamente podemos comenzar a divertirnos pero claro las cosas siempre no serán fáciles ya que a medida que vamos pasando de nivel el juego tiene una tendencia de volverse mas difícil así que tenemos que recolectar todo el dinero posible para así obtener nuevas y poderosas armas que nos ayuden en la lucha contra la fuerzas del mal. En Infinite Monsters vamos a tener la oportunidad de disfrutar de 14 armas diferentes además contaremos con 7 diferentes habilidades especiales.

También vamos a disfrutar de unos gráficos muy nítidos donde veremos escenarios y personajes dibujados a mano con excelentes efectos visuales. Este juego se puede descargar completamente gratis en Google Play así que te recomiendo esta descarga.

Infinite Monsters (Google Play)