INCREÍBLE APLICACIÓN QUE DESCUBRE SI ALGUIEN TE ESTA ESPIANDO CON UNA CÁMARA OCULTA

Hola a todos bienvenidos a un nuevo articulo y en esta oportunidad vengo a compartirles una aplicación gratuita para android que es anti espía. Si, así como lo lees esta aplicación te ayuda a detectar cámaras espías que estén en tu casa u otro sitio y la verdad que funciona muy bien tanto así que me dejo sorprendido.

Para probar esta interesante aplicación primero me descargue obviamente la app que se llama Hidden Camera Detector y la verdad yo no creía que esto iba a funcionar así que lo que hice fue tomar una agenda y colocar o esconder un celular dentro de la agenda para ver si la app podía funcionar y detectar la cámara del celular.

Yo quede muy sorprendido porque el radar de la aplicación detecto el celular entonces me di cuenta que si era verdad lo que esta app hacia así que luego retire el celular de la agenda para ver si de pronto seguía funcionando la aplicación y no emitió ningún sonido de alerta sobre una presunta cámara espía camuflada.

Entonces decidí hacer esa prueba con una cámara Go pro así que escondí esta cámara en una caja luego active el radar de la aplicación y para sorpresa la app volvió a hacer ruido alertando de que una cámara escondida estaba dentro de la caja así que concluí que esta interesante aplicación es muy útil si quieres detectar cámaras ocultas en lugares donde tu creas que estas siendo espiado a si que te recomiendo descargar esta aplicación a continuación.

Descargar App:

Hidden Camera Detector:  https://play.google.com/store/apps/details?id=hiddencamdetector.futureapps.com.hiddencamdetector