Impresionante Aplicación Para Cambiar el Color de la Barra de Estado en Android

Hola a todos bienvenidos a otro articulo y en esta oportunidad te vengo a recomendar una sencilla aplicación la cual te ayuda a personalizar la barra de notificaciones de tu teléfono android dando la posibilidad de que esta barra pueda cambiar de color y seleccionar el color que tu desees.

Esta aplicación se llama Material Notification Shade y es muy fácil de usar una vez la descargas, la instalas y la activas vas a encontrar diferentes opciones para poder cambiar de color del fondo de la barra de notificaciones, los iconos y hasta puedes cambiar el color de la barra de brillo de tu celular.

Como te dije poner a funcionar esta aplicación es muy fácil, solo tienes que jugar con la paleta de colores que incluye esta app y como si fueras un artista con un pincel le darás una nueva apariencia a tu teléfono. Esta aplicación es muy buena para que la complementes con un buen fondo de pantalla para que la personalización de tu celular quede al máximo.

Bueno amigos si quieren conocer esta aplicación los invito a que la descarguen desde el enlace hacia google play que voy a compartir a continuación así descarga esta app de lujo para tu android.

Descargar aplicación:

Descargar: Material Notification Shade: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.treydev.mns