IMDB Las mejores películas del mundo en android

IMDB Es una aplicación muy completa para todos lo amantes del séptimo arte. IMDB cuyas siglas significan “The Internet Movie Database” es la base de datos de películas y entretenimiento más grande que puede encontrar en internet y lo mejor de todo es que ahora se ha convertido en aplicativo para que pueda ser descargada gratuitamente e instalar en nuestros teléfonos android.  Una ves instalemos esta aplicación vamos a notar que nos brinda muchas opciones para informarnos acerca del mundo del cine y eso se refleja apenas ingresamos al modulo principal de IMDB donde podemos observar el catalogo de las películas mas buscadas por los usuarios de internet y si así lo deseamos podemos seleccionar la película que queramos y ver su información.

La ventaja de tener esta aplicación instalada en nuestros teléfonos es que podemos ver los tráiler o videos de las películas que están actualmente en cartelera además vamos a poder disfrutar de información muy detallada y completa como por ejemplo estar informados de las próximas películas que estarán en cartelera. Por medio de esta aplicación también nos podemos dar cuenta de la película mas taquillera del momento en estados unidos y lo mejor de todo es que cuando seleccionamos una película podemos ver sus críticas, su reparto, su tráiler y como si fuera poco visualizaremos el cine mas cercano donde van a transmitir la película partiendo desde nuestro punto de ubicación. Esta aplicación también cuenta con una sesión de recomendación donde nos mostrara las 250 mejores películas de la historia del mismo modo también nos mostrara las 100 peores películas donde encontraremos críticas, experiencia de los usuarios y gran variedad de información acerca del titulo el cual estamos interesados.

IMDB es una aplicación muy completa donde podemos ver muchas opciones entre ellas noticias, celebridades, series de TV todo esto relaciona con el mundo del cine así que si eres fanático de las movies esta aplicación no debe faltar en tu dispositivo android estoy seguro que desde ahora no te vas a perder ningún estreno. Para saber más acerca de esta aplicación te recomiendo observar el siguiente video.

IMDB android(Google Play)