iFighter 1945 android un juego de aviones y acción con apariencia clasica

Si te gustan los juegos de acción, guerra y aviones de combate en este artículo te presentare un espectacular juego desarrollado por Epic Force Entertainment Ltd el cual se llama iFighter 1945. Este juego es de esos árcades clásicos de aviones de guerra donde tomamos el mando de una aeronave militar y vamos disparando y bombardeando a todos nuestros enemigos. SI disfrutaste del clásico juego para pc el cual se llama 1942 entonces iFighter también te gustara ya que cuenta con casi la misma dinámica de juego que tanto nos encanto en esas épocas.

En el juego nuestro avión seguirá sin detenerse de forma vertical en la pantalla y mientras esto sucede tenemos que ir exterminando todos los objetivos que estén a nuestro alcance. En este juego también vamos a poder recoger algunos ítems los cuales mejoraran nuestro armamento y así vamos a poder contar con armas muy poderosas las cuales pueden exterminar a nuestro enemigo rápidamente. iFighter requiere algo de habilidad y reflejo con los mando para así poder superar todos los peligros y poder pasar los niveles además tenemos como opciones hasta 5 aviones diferentes los cuales podemos elegir.

Este juego cuenta con tres niveles de dificultad además de unos lindos gráficos en 2D. Si quieres recordar buenos clásicos de acción entonces este juego es una buena alternativa para que lo puedas descargar además se puede bajar gratis desde Google Play. Disfrútalo.

iFighter 1945(Google Play)