Ice Age Village android disfruta de esta gran aventura de Gameloft

En esta oportunidad te traigo una obra de él gran desarrollador de video juegos llamado Gameloft que en estos últimos días esta dando mucho de que hablar debido al lanzamiento de un juego muy esperado para muchos usuarios de teléfonos android en especial los usuarios mas niños y eso debido al juego Ice Age Village un juego que se deriva de la divertida y popular película que tiene su mismo nombre. La parte buena de este juego es que ahora nos vamos a poder involucrar en esta fascinante historia directamente desde nuestro Smartphone android y todo comienza cuando Scrat la ardilla por andar detrás de su bellota provoca por error una gran grieta en la corteza de la tierra generando un caos total entre todos lo animales haciendo que estos corran lejos a buscar refugio.

Luego de esta tragedia algunos protagonistas como Diego, Sid, Ellie y Manny se ponen en la dura tarea de crear una nueva aldea para todos sus amigos para que puedan tener de nuevo un lugar donde vivir. Después de disfrutar de la historia de este juego ahora solo queda que te sumerjas en esta aventura donde tendrás la posibilidad de interactuar con los personajes mientras realizar todas las misiones que así se requieran además tendrás la posibilidad de disfrutar de muchos mini juegos donde el protagonista será Scrat la cual nos hará pasar momentos agradables. El objetivó de Ice Age Village será el construir una gran aldea la cual pueda servir de refugio para todos los animales de la historia además tendremos la posibilidad de ir subiendo de nivel y poder desbloquear nuevas especies como también construir nuevas edificaciones.

Las misiones que nos tocara realizar van a ser muy divertidas donde encontraremos un surtido de diversión y varios retos que hacer cada día lo cual garantizara que la diversión nunca tenga fin. Este juego esta lleno de muchas opciones esta vez Gameloft la ha vuelto a sacar del parque ya que por medio de este juego podemos hacer que nuestros amigos se unan a este divertido juego donde podemos competir en crear la mejor aldea por medio de Facebook y gameloft LIVE.  Este juego contara con actualizaciones frecuentemente como también vas a poder disfrutar de algunas escenas de la película que se estrenara el próximo 6 de julio. En cuando a graficas con tan solo saber que el desarrollador es Gameloft ya sabemos que por esa parte no debemos preocuparnos ya que esta compañía siempre se preocupa por hacer bien su trabajo en ese sentido.

Este juego es completamente gratis lo puedes descargar desde Google play además el único detalle en contra es que no es compartible con algunos dispositivos de gama baja y media. Así que si eres seguidor de esta fascinante película ya tienes la oportunidad de involucrarte en esta estupenda aventura que va a encantar a mas de un usuario.

Ice Age Village(Google Play)

  • happyandres

    Amigo si no es compatible busca el archivo APK un saludo

  • Raqueldelcid

    Nose como hacerme seguidor de una aldea amiga, ¿Me podrias ayudar?