Hybris android combinación de aventura y RPG al estilo Golden Axe

Si alguna vez en la vida llegaste a jugar el popular juego de la consola SEGA llamado Golden Axe quiero informarte que el juego que te traigo en este artículo es muy similar. Si quieres recordar viejas épocas con un juego muy similar al que ya te mencione anteriormente entonces debes descargarte el juego de Drowning Zebra llamado Hybris. Este juego nos ofrece una un estilo de juego similar a un RPG y en pocos días de haber llegado a Google Play ya cuenta con mas de mil instalaciones y varias valoraciones positivas que lo hacen un juego prometedor y  con gran potencial para ser todo un éxito a futuro.

 Según sus creadores describen a este juego de la siguiente manera “Hybris es un concepto griego que se traduce como exceso de soberbia o arrogancia Hybris es un concepto griego que puede ser traducido como exceso de soberbia, orgullo extremo o arrogancia. Hybris indica una pérdida de contacto con la realidad y una sobrestimación de las propias habilidades o capacidades, resultando a menudo en merecido castigo.”

Este juego cuenta con buenos gráficos en 3D y en HD donde vamos a poder ver espectaculares dibujos, texturas y acabados que lograran sorprendernos totalmente además cuando entramos totalmente en materia notaremos que el juego se pone algo adictivo punto importante ya que nos garantizara que vamos a poder pasar varias horas de juego en nuestro Smartphone android . En Hybris tendremos que librar una lucha en 8 ambientes en los cuales tendremos que obtener todos lo orbes, las batallas van a realizarse en diferentes escenarios como Templos de ruinas, bosques y vamos a enfrentar un numero de enemigos y trampas que tendremos que evitar con nuestras habilidades y haciendo uso de nuestra magia y armas que iremos descubriendo mientras el juego se desenlaza.

Este juego comparte algunas características en donde podemos ver  mas de 50 enemigos diferentes cada uno con un ataque único además disfrutaremos de 48 niveles de juego que nos harán disfrutar de Hybris por mucho más tiempo. Si buscas un juego con un toque griego y mitológico y que parezca a un clásico RPG este seria una excelente opción para jugarlo solamente debes descargarlo desde Google Play ya que es gratuito así que solo tiene que probarlo y comenzar con esta aventura. Si te interesa este juego lo puedes descarga en los enlaces que se comparten al finalizar este artículo.

Hybris(Google Play)

Hybris(APK)