Huawei P8 Lite, un terminal que promete estar en la cima de la gama media

Huawei es una firma que se viene posicionando de manera muy fuerte entre las firmas de ventas de smartphones, hoy analizaremos el Huawei P8 Lite un terminal gama media que mantiene diseño y acabados de su terminal de referencia el Huawei P8 Max.

Cuenta con un diseño elegante y estilizado, con una pantalla muy interesante y muy buenas  expectativas de cámara, lo cual convierte al Huawei P8 Lite en un terminal con todas las características para arrasar dentro de la gama media.

El terminal Huawei P8 Lite, dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, viene equipado con un procesador Hisilicon Kirin 620 a 1.2GHz octa-core con arquitectura de 64 bits. En cuanto a la memoria, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que además es ampliable con tarjetas microSD.

Dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles con la que será posible obtener buenos selfies.  Sus medidas son de 143 x 70,6 x 7,6 milímetros, mientras que su peso es de 131 gramos.

1433990395628-P-2688758

No dispone de botones frontal, ni físicos ni táctiles, lo que con muchas aplicaciones reduce el área útil real de la pantalla, una pantalla que está rodea por un marco negro. Justo encima de la misma se sitúa el altavoz, la cámara frontal para selfies de 5 MPX, y el sensor de iluminación.

El P8 Lite mantiene un esqueleto de plástico pulido efecto metálico, muy bien trabajado y que incluso puede engañarnos a primera vista, además de tener una tapa trasera de policarbonato mate con un efecto elegante, mientras que el cristal es de Gorilla Glass 3.

La batería es un aspecto que no convence, ya que solo cuenta con de 2.200 mAh para dar energía a Android 5.0 Lollipop enmascarado por Emotion UI 3.1.

El Huawei P8 Lite está disponible en cuatro colores: dorado, blanco, gris y negro y seguramente será uno de los terminales gama media mas vendidos.

¿Cómo comprar el nuevo Huawei P8 Lite?

Para adquirir el nuevo Huawei P8 Lite puedes ingresar al siguiente link de GearBest http://goo.gl/r3ffTd y por solo 209,98 dólares podrás tener este interesante terminal.