Huawei P10 Plus

Falta poco para el Mobile World Congress de Barcelona, ya se han conocido datos del Huawei P10 y su posible autonomía, pues ahora se tienen filtraciones con la nueva pantalla curva que se estrenará en la gama.

Se han conocido filtraciones de los elementos esperados que formarán parte del Huawei P10 Plus y la versión estándar del buque insignia de la marca china. Su doble cámara trasera y el sensor de huellas dactilares que, al menos en esta variante del teléfono, parece que irá incrustada en la parte trasera.

Pero lo m√°s interesante de la filtraci√≥n, es que se ha conocido su doble pantalla curva que sigue la l√≠nea de dise√Īo del Samsung Galaxy S6 Edge en adelante. Adem√°s, su aspecto trasero tambi√©n nos recuerda en cierta medida al Xiaomi Mi5, por lo que Huawei habr√≠a seleccionado lo mejor de cada smartphone para aplicarlo a su nuevo phablet.

huawei-p10-plus-1-650x425

Huawei P10 Plus llegará al mercado con pantalla QHD de 5.5 pulgadas, procesador Kirin 960, cámara de doble sensor de 12 megapíxeles con la posibilidad de grabar vídeo 4K, así como una cámara frontal de ocho megapíxeles.

Con Android 7.0 como sistema operativo, con la habitual capa de personalización EMUI del fabricante, el smartphone podría presumir de una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento de 512 GB