Huawei Mate 8 con pantalla Force Touch

Mientras esperamos el Huawi Mate 9, parece que el modelo actual tiene mucho por delante, el Huawei Mate 8 fue presentado a finales del pasado año, y ahora acaba de pasar una nueva versión por la TENAA que nos ha desconcertado un poco. Es bastante confuso este paso porque ofrece las mismas características y ficha técnica que el modelo que se presentó originalmente. El modelo ofrece una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD todo en un cuerpo de 8,2 milímetros de grosor y un aspecto idéntico al original. El procesador es el Kirin 950 de ocho núcleos a una velocidad de reloj de 2,3GHz. La memoria RAM es de 4GB y el almacenamiento interno de 64GB.

mate-8-portada

La cámara es de 16 megapíxeles detrás con PDAF y de 8 megapíxeles delante. La batería es de 3900mAh y el software Android 6.0 Marshmallow. Aunque las características y diseño de esta variante del Huawei Mate 8 son idénticos a los del modelo original, esta nueva versión podría llegar con una novedad que no podía ser detectada en la TENAA

Parece que la gran novedad de esta nueva versión del Huawei Mate 8 sería la inclusión de la tecnología Force Touch. Recordemos que Huawei ha sido pionera a la hora de implementar la detección de la presión que hacemos con los dedos sobre la pantalla. El Huawei Mate 8 no monta esta pantalla, pero parece que la firma estaría trabajando en ofrecerla en un hipotético Huawei Mate 8S.